Ciudad de La Plata,
Buscar:
Policiales

Una chica de 14 años fue a bailar a un boliche y la mataron de un tiro por la espalda por venganza

Celeste Trejo una chica de 14 años murió por una venganza contra patovicas a la salida del boliche 'La Majha' en Laferrere. La adolescente recibió un tiro por la espalda por malvivientes que huyeron.


El domingo alrededor de las 6.30 de la mañana, Celeste Trejo, de 14 años se retiraba del boliche "La Majha" en Laferrere, cuando fue alcanzada por un balazo por la espalda y falleció en el lugar. Según fuentes policiales, dos hampones armados con una pistola 9 milímetros se desplazaban en una moto y comenzaron a efectuar disparos contra la puerta del local.

 

Policías de la comisaría Este 1° de Laferrere, indicaron que el sospechoso era un joven 18 años, identificado como Cristian Alexis y apodado Curi. Según informa el matutino Crónica, el hombre protagonizó minutos antes de los disparos una fuerte discusión con los patovicas del lugar y prometió venganza.

 

La policía incautó la pistola y continúa con la búsqueda de la motocicleta. Además, el boliche fue clausurado preventivamente. Interviene en la causa el Dr. Jorge Daniel Yametti, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: Minuto Uno




Au La Plata