Ciudad de La Plata,
Buscar:
Municipios

Buscan a dos hermanas de 13 y 15 años desaparecidas en Ensenada

Se trata de Valentina y Ludmila Parodi que fueron vistas por última vez el jueves 31 de agosto a las 9 de la mañana cuando salían del hogar familiar que comparten en el Barrio Mosconi de Ensenada. Se trata de dos hermanas de 13 y 15 años que están siendo intensamente buscadas.


“Hasta ahora no hay novedades en la búsqueda. Se activó el protocolo y está colaborando toda la policía de Ensenada y la Municipalidad con la difusión de la imagen de las jóvenes”, aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGO el director de Derechos Humanos de Ensenada, Carlos Dabalioni.

Valentina de 13 años es de contextura mediana, mide 1.60 y tiene cabello castaño ondulado, arriba de los hombros. Su hermana Ludmila de 15 años es delgada, mide 1.65, tiene el pelo castaño oscuro lacio, con flequillo y una cicatriz visible arriba del labio superior.

“En anteriores oportunidades estas hermanas se han ido del hogar por problemas familiares”, aseguró el funcionario comunal y agregó: “Esperemos que esta vez haya sucedido lo mismo y que no haya nadie que las esté reteniendo”.

“Cuando se denuncian casos de este tipo en Ensenada, la Municipalidad se pone a disposición del Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI para colaborar con la búsqueda. Estamos publicando las imágenes de las jóvenes, haremos una volanteada y también compartimos la información con otros municipios y las redes provinciales de Derechos Humanos y Niñez”, detalló.




Au La Plata