Ciudad de La Plata,
Buscar:
Internacionales

Apareció el argentino que estaba perdido en Saint-Martin

Nicolás Marull, el argentino que vive en la paradisíaca isla Saint Martin y sobre quien no se tenían noticias en medio del paso del temible huracán Irma, apareció sano y salvo.


Según contó su primo Mariano, el joven que trabaja como guía turístico en la isla, resistió el paso del huracán encerrado en un baño, donde había acumulado provisiones de agua y alimento.

“Una vecina francesa nos contó que Nicolás está bien”, relató Mariano en declaraciones televisivas. Lo cierto es que los familiares deNicolás aún no pudieron mantener un diálogo con él, debido a que los desastres del huracán complicaron las comunicaciones en la isla.



Según su primo Mariano, Nicolás Marull estaba refugiado con provisiones en el baño de su casa a la espera de la tormenta, pero el colapso del tendido eléctrico dejó a la zona incomunicada y les impidió contactarse con él. "Ayer a las 7 de la mañana tuvimos la última comunicación", dijo.

 
Nicolás es argentino, tiene 43 años, y en reside desde 2014 en la isla caribeña, a 240 kilómetros de Puerto Rico, donde en las últimas horas el huracán Irma desplegó toda su furia, dejando al menos 14 muertos y la zona incomunicada.

 
"Estamos preocupados pero con la esperanza de que, como no hay comunicación en la isla, sea esa la razón por la que no sabemos nada", admitió Mariano.

 
El huracán Irma es uno de los más poderosos y devastadores de los últimos años. Desde hace más de dos días mantiene la categoría 5 y el fin de semana entraría al continente por Florida.




Au La Plata