Ciudad de La Plata,
Buscar:
Deportes

Dybala confesó que es "difícil" jugar con Messi y encendió la polémica

En una conferencia de prensa previa al duelo que Juventus mantendrá ante Barcelona por la Champions League, el ex Instituto dejó una frase sobre su posición en cancha con la camiseta de la Selección


Paulo Dybala reveló que le resulta “difícil” jugar con su compatriota Lionel Messi luego que se reportara la posibilidad de que sea traspasado de Juventus a Barcelona.

“Por suerte juego con Messi en la Selección y es un placer, se puede aprender mucho de él. Pero la verdad es que es difícil para mí jugar con él porque jugamos en el mismo puesto”, argumentó Dybala.

“Siempre intento dejarle su espacio pero no es fácil para mí. En la selección es evidente que soy yo quien debo adaptarme a él”, completó la “Joya”, mencionado por la prensa europea como eventual reemplazante del brasileño Neymar, hoy en PSG.


Pero el delantero de 23 años desestimó una eventual reunión con Messi en Barcelona en la vigilia del partido que Juventus y el club catalán jugarán mañana en el Camp Nou por el Grupo D de la Champions League.

“Estoy bien en Juventus pero no sé qué podrá pasar en el futuro. Estoy feliz de usar una camiseta tan importante con el número 10”, destacó Dybala, que esta temporada dejó el dorsal 21 en la “Vecchia Sigora‘.




Au La Plata