Ciudad de La Plata,
Buscar:
Locales

La Plata: Colecta de leche durante este domingo. A colaborar!

Será lanzada hoy en la plaza Iraola de Tolosa en 2 y 530 la última colecta de leche del año por Iniciativa Ciudadana y la Plata solidaria. Pretenden superar los más de 500 litros que se consiguieron en la anterior, Con la donación cada platense recibirá un número para participar de un sorteo de camisetas del GELP y ELP. Los organizadores ya han sumado a figuras representativas del deporte local.


“En esta última campaña queremos cerrar el año con un enorme agradecimiento a todos los platenses que tanta solidaridad demuestran cada vez que son convocados y es por eso que decidimos obsequiarles  con su donación la posibilidad de tener la camiseta de los equipos de la ciudad autografiada por sus planteles. Estamos seguros que vamos a romper la cifre de la última colecta”, afirmó Pablo Pérez de La Plata Solidaria.

La campaña ya empieza a contar con el apoyo de personalidades del deporte platense como Pedro Troglio , Pancho Albarracín de La Plata Rugby y Angel Cerisola presidente de la APB. “Obviamente tendremos a todos los equipos de la ciudad de fútbol y rugby apoyando esta iniciativa”, agregaron.

Quienes quieran colaborar o a la vez necesiten ser abastecidos de leche (comedores, hogares de niños, escuelas) pueden hacerlo a la fanpage La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819.

“Ya en la semana señalaremos los puntos de recepción en diferentes lugares de la ciudad. Hacemos este lanzamiento desde la esquina que vio nacer a nuestra organización solidaria hace casi 20 años. Nuestro sueño es convertirla alguna vez en una campaña nacional pero por ahora esperamos la solidaridad de los platenses que seguramente dirá presente", finalizó Pérez.




Au La Plata