Ciudad de La Plata,
Buscar:
Municipios

Voraz incendio en una distribuidora de gaseosas en Berisso

Ocurrió esta mañana en Montevideo y58. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Berisso  


Un voraz incendio se desató en una distribuidora de gaseosas ubicada en Montevideo y 58, en Berisso, ocasionando enormes perdidas materiales pese al esfuerzo desplegado por tres dotaciones de bomberos.


Fuentes calificadas informaron que el fuego se originó alrededor de las 10.30 y rápidamente avanzó sobre las instalaciones de la parte trasera del depósito alimentado por una montaña de tarimas de madera y botellas plásticas, en donde arrasó con todo lo que había dentro.

En primera instancia fueron los empleados del lugar que intentaron sofocar las llamas, con los matafuegos pero dada la intensidad que fueron ganando las mismas debieron convocar a los bomberos que se desplazaron al lugar con tres dotaciones.


Luego se hicieron presente los Bomberos Voluntarios de Berisso bajo el mando del oficial Claudio Monte y lograron extinguir las llamas.

A su vez, una enorme columna de humo emanada desde el tinglado afectado causó problemas de visibilidad sobre la ruta, ante lo cual personal de Seguridad Vial y del Comando de Patrullas precedió a un corte preventivo del tránsito.




Au La Plata