Ciudad de La Plata,
Buscar:
Locales

Volvió a llover y varios sectores de la Región nuevamente quedaron anegados

Tras las intensas precipitaciones que este viernes azotaron a la Región, este sábado volvió a caer agua y varios sectores nuevamente quedaron expuestos a las complicaciones que se generan con las calles inundadas. 


Desde la zona de 153 y 57, vecinos alertaron que como el agua está avanzando hacia las viviendas tuvieron que tomar sus picos y palas y comenzar a cavar un canal para que el agua pueda escurrir hacia el arroyo Regimiento. “Es para salvar lo poco que tenemos en nuestra casa” dijo uno de los frentistas. 

Desde la zona de 84 y ruta 11 también reportaron complicaciones originadas por las intensas lluvias. Según expuso una vecina el incumpimiento de las tareas de mantenimiento y limpieza en las bocas de tormenta sumado a la falta de solidaridad de los vecinos que ensucian las calles han provocado que se inunde todo el sector. 



También expresaron su preocupación desde el sector de 22 y 124 en dónde el agua había invadido toda la cuadra y ya amenazaba con ingresar a los domicilios. 



Del mismo modo que lo hicieron ayer viernes, vecinos de 122 y 66 también reportaban que dicha intersección había quedado bajo el agua tras las lluvias de este sábado.




Au La Plata