Ciudad de La Plata,
Buscar:
Municipios

Secco a Vidal: “Si cree que me va a disciplinar, está muy equivocada”

El intendente de Ensenada se acordó de la gobernadora durante la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante. “Algunos festejaban por que quisieron llevarme preso, gánenme en las urnas”, desafió.


Durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Ensenada, el intendente Mario Secco pronunció un encendido discurso con críticas a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Al hacer un repaso de su gestión y trazar los objetivos de este año, Secco resaltó la inversión en materia de seguridad “aunque la gobernadora nos abandone”.

Las ironías hacia Vidal fueron una constante. Fiel a su estilo, el jefe comunal recordó los fondos que la Provincia adeuda con el Municipio, y hasta hizo alusión a los funcionarios nacionales con cuentas en el exterior.

“No me deberían controlar a mí, pero háganlo, no me preocupa. Pero tendrían que acordarse que son sus ministros los que tienen la plata afuera de forma oscura”, les dijo a los concejales de Cambiemos.

Luego, retomó sus embates discursivos hacia la mandataria provincial. Es que tras el incidente producido en diciembre pasado cuando irrumpió en la Legislatura bonaerense, Secco dejó entrever un intento desde el oficialismo por “disciplinarlo”. Por ese hecho debió presentarse ante la Justicia, al ser sindicado como responsable de intimidación pública, coacción agravada e interrupción de labor legislativa.

“Si la gobernadora cree que así me va a disciplinar, lamento informarle que está muy equivocada. Nosotros no cambiamos nuestros pensamientos por una plaza. No creemos en los proyectos liberales, creemos en los proyectos nacionales y populares”, advirtió.

Y finalizó: “Algunos festejaban por que quisieron llevarme preso, gánenme en las urnas como hice yo con el intendente que acompañaron ustedes”. 

(ANDigital)




Au La Plata