Ciudad de La Plata,
Buscar:
Internacionales

"Siento que no tengo a nadie": triste relato de una nena que sufre bullyng

La menor de tan sólo 10 años reveló el suplicio que vive en su colegio a través de un desgarrador vídeo en Facebook. Cassidy Slater, de Duryea, Pensilvania, explica su dura historia mediante carteles que va mostrando a cámara. El actor Hugh Jackman se enteró y mostró su apoyo.


Doloroso. Una nena de tan sólo 10 años reveló a través de un desgarrador vídeo en Facebook el suplicio que vive en su colegio. Cassidy Slater, de Duryea, Pensilvania, explica su dura historia mediante carteles que va mostrando a cámara y que van narrando su historia.

“Mi nombre es Cassidy, tengo 10 años. Voy a la escuela primaria John Adams”, empieza la pequeña en el muro de su madre, Jenn Slater, ya que la red social decidió eliminar en una primera instancia en su perfil por ser menor de edad.

La pequeña Cassidy contó que ni siquiera se acercan a ella, y que amenazan con matarla y le dicen que se quite la vida: “Los niños ni siquiera quieren acercarse a mí. Cada vez que me siento en la mesa del almuerzo, los niños se levantan”, lamenta. “Amenazan con matarme, y me dicen que me suicide. También derramaron leche por toda mi chaqueta”, prosigue. “El director no hace nada “, señala. ”Me siento tan sola, siento que no tengo a nadie. Duele”, confiesa en el vídeo.

Slater colgó el video de su hija el 4 de abril, y éste acumula ya casi dos millones y medio de reproducciones. Incluso ha despertado la atención del actor Hugh Jackman.




Au La Plata