Ciudad de La Plata,
Buscar:
Deportes

Estudiantes le ganó a Patronato en Paraná

El equipo de Bernardi volvió al triunfo y lo derrotó 1-0 con gol de Lucas Rodríguez. El Pincha no ganaba hace cuatro fechas y sumó tres puntos importantes de cara a clasificar a la Copa Sudamericana 2019.


El equipo de Bernardi volvió al triunfo y derrotó 1-0 a Patronato con gol de Lucas Rodríguez. El Pincha no ganaba hace cuatro fechas y sumó tres puntos importantes de cara a clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

El León sufrió en varias ocasiones las embestidas del local, pero el arquero Mariano Andújar a puro reflejó dejó en cero su arco. Gracias a la solidez que el golero le proporcionó, el conjunto albirrojo aprovechó un buen desmarque de Tití, que al encontrarse de frente al arco de Bertoli definió cruzado para poner el 1-0 en el marcador.

En el complemento Estudiantes pudo haber liquidado las acciones, pero increíblemente Otero, en dos oportunidades, y Melano, en su ingreso, erraron goles bajo el arco que puso los nervios de punta al cuerpo técnico. Esto llevó a que el Pincha sufra innecesariamente, que sobre el final se abrazó fuerte y se trajo tres punto de oro.




Au La Plata