Ciudad de La Plata,
Buscar:
Policiales

Un detenido por la brutal salidera bancaria en pleno centro de la Ciudad

Se logró detener al sospechoso tras cuatro allanamientos. Sería el cómplice de quien baleó al hombre en la puerta de la entidad bancaria.


En uno de los cuatro allanamientos que se hicieron anoche en busca del joven acusado de balear a un presunto "arbolito" para sacarle un millón de pesos, en la puerta del Banco Provincia, la Policía detuvo a un sujeto de 21 años que sería cómplice del principal acusado. Presumen que es quien lo llevó hasta 7 y 46 y lo esperó para huir juntos, pero escapó corriendo después de los disparos que terminaron con Osvaldo Calcaterra con dos disparos en las piernas. 

 

Los registros los hizo personal de la DDI y la comisaría Primera, a pedido del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta y el juez Juan Pablo Masi. En 121 entre 83 y 84 secuestraron 70.000 pesos, una balanza del tipo joyero, 10 celulares, un revólver 32 con cuatro municiones intactas, dos motos, un Peugeot 207, un Gold Trend y 50 gramos de cocaína. En los operativos participaron también efectivos de las comisarías Tercera, Quinta, Octava, Undécima, y Decimosexta, además de  GAD y Caballería.




Au La Plata