Ciudad de La Plata,
Buscar:
Deportes

El color de la fiesta Mundial: Rusia se viste de fútbol, así fue la inauguración

Comenzó la fiesta. La ceremonia inaugural del Mundial de Rusia con la participación del británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. Mucho más breve que las anteriores.


El estadio tiene capacidad para 80.000 espectadores y es también el lugar donde se juega el partido que abre el Mundial de Rusia 2018: el anfitrión se enfrenta a Arabia Saudí.

La ceremonia inaugural se centró en actuaciones musicales con la participación del británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. Una ceremonia más breve que en oportunidades anteriores. Horario puntual, una fiesta de quince minutos.

 

A las 11:30 comenzó la fiesta que dio apertura al mundial de Rusia 2018 y en los televisores del Estadio Luzhnikí se observó un video que resaltó los aspectos culturales de Rusia: arquitectura, música, danza, arte y todo lo que representan los rusos para el mundo.

 

Luego de los videos, Ronaldo Nazario salió al terreno de juego al igual que Robbie Williams para dar lugar a que comience el show.

 

El cantante Robbie Williams salió con un traje rojo representativo de Rusia y toda su cultura, la gente cantó y la fiesta fue absoluta en todo el Estadio Luzhnikí.

 

Tras la aparición del cantante y el futbolista fue hora de la famosa Aida Garifullina quien salió a escena para enamorar a todos con su espectacular voz, dejando su belleza y talento en el campo de juego.

Robbie Williams cantó su icónica canción Feel, para luego darle lugar a otro tema llamado "Angel".

 

A los segundos, aparecieron banderas de Arabia Saudita y Rusia, al tiempo que las edecanes salen disfrazadas con los colores de ambos países debutantes y el balón oficial con el que se jugará entra al terreno de juego.

 

Robbie Williams y Aida Garifullina se tomaron de la mano mientras cantaron la maravillosa Angel. Ronaldo Nazario hace nueva aparición y amaga con dar la patada inicial para darle lugar al futuro con un niño que patea el balón para ser atajado por la mascota oficial.

 

Rock DJ de Robbie Williams fue la última canción que cantó Robbie Williams para cerrar la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 al son de la ovación del estadio, tras 15 minutos de puro show.




Au La Plata