Ciudad de La Plata,
Buscar:
Policiales

Lo asesinaron cuando esperaba el micro para ir a trabajar

El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre. La víctima, de 41 años, se resistió al robo y los dos hampones lo mataron a tiros.


Dos delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 41 años, a quien agredieron porque se resistió a ser asaltado mientras esperaba el arribo de un colectivo para concurrir a su lugar de trabajo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre. Ambos criminales fueron detenidos por los pesquisas policiales.

 

 Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima, que fue identificada como Fabián Villalba, de 41 años, esperaba tranquilamente la llegada de un ómnibus en una parada de micros que está situada en la avenida de los Constituyentes al 2900, en el denominado Barrio Las Tunas, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

 

 Villalba dejó de existir casi de manera instantánea luego de ser alcanzado por 2 certeros proyectiles y tras ser agredido, a escasa distancia, por dichos

 

Un testigo, que vio la situación, avisó del ilícito a los integrantes del destacamento Las Tunas y entonces los pesquisas salieron a perseguir a la carrera a uno de los ladrones, de 17 años, a quien apresaron en la zona, incautándole una pistola 9 milímetros.

 

Por su parte, el restante involucrado, de 20 años y al que se le secuestró un revólver 32 largo, resultó capturado por los servidores públicos en el cruce de Quintana y Julio Argentino Roca, en el peligroso Barrio Ricardo Rojas, en El Talar.

 

 

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio en ocasión de robo", el doctor Julio Andrés Misael Zárate, fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de San Isidro.




Au La Plata